26.9.10


A veces mis sueños son, un mar de preguntas que no se responder. Me pierdo una y otra vez no encuentro salidas a mí alrededor. Pero este amor tan real cósmico universal que yo siento por ti. Me acelera y me enamora me lleva hacia ti contigo solo quiero vivir. Y a veces creo que soy feliz como soy. Mi fuerza eres tú, que no hay nadie que me entregue más amor, Más calor y más luz. Mi fuerza eres tu y a tu lado solo quiero estar. A veces sin miedo estoy y otras me escondo sin saber donde ir. Me enredo una y otra vez. Noches en vela sin respiración. Pero este amor tan real cósmico universal. que yo siento por ti, me acelera y me enamora de ti. Me lleva hacia ti, contigo solo quiero vivir Y a veces creo que soy feliz como soy mi fuerza eres tú, Que no hay nadie que me entregue más amor, Más calor y más luz. Mi fuerza eres tu. Ya no hay nadie más y a veces creo, soy feliz fuerza eres tu. Y a tu lado solo quiero estar. Deja que te muestre que soy tuya. Y que no tengo temor, Aparta mis dudas, contigo solo quiero vivir♪